}

Innovación y calidad a su servicio

Visión

Desde nuestra empresa queremos llegar al mundo entero con nuestro producto y siempre adaptándonos a las exigencias de cada cliente, ofreciendo calidad y precio, invirtiendo en una fabricación altamente automatizada y fabricando en grandes cantidades, beneficiando de esta forma a nuestros clientes.

Misión

Tenemos como misión invertir cada año en tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad a un bajo precio, estableciendo relaciones de largo plazo con nuestros proveedores para asegurarnos el suministro de las materias primas a precios muy competitivos y de calidad contrastada.

Valores

Siempre pensando en nuestros clientes presentes y futuros queremos que estén contentos de trabajar con nosotros por eso cada pieza que sale de nuestras maquinas es revisada minuciosamente por nuestro equipo de calidad garantizando el producto y que sea este nuestro mejor embajador.

I + D

También estamos abiertos a nuevos diseños ya sean propios o de nuestros clientes, para ello contamos con un departamento que se encarga de estas tareas y que ponemos a su disposición.

Empresa

540
Somos líderes del mercado

Nuestra actividad en la fabricacion de muebles para el hogar comenzo en el año 1970 de la mano del Sr. Iraeta su fundador, con su esfuerzo constancia y teson durante muchos años hemos sido lideres en el mercado tanto a nivel nacional como extranjero, siempre nos han considerado fabricantes punteros ya que se les ha dado a nuestros clientes maxima calidad a un precio bajo, por nuestra forma de trabajar los clientes nos empezaron a demandar puertas de cocina y desde hace 20 años tambien las incluimos en nuestra fabricacion hoy por hoy solo fabricamos unica y exclusivamente puertas de cocina con una amplia gama de diseños en PVC y Lacados y seguimos manteniendo la misma politica de empresa buen producto a un precio bajo, todo ello lo hemos conseguido invirtiendo todos los años en tecnologia.

Productos

Puerta PVC"Calidad total"

460x293

Puerta elaborada en Control Numerico, fabricada en MDF y recubierta  en PVC.
Nos adaptamos a nuestros clientes tanto en el dibujo de la puerta como en los diseños del PVC.

Puerta PVC"Calidad total"

460x293

Puerta elaborada en Control Numerico, fabricada en MDF y Lacada en blanco alto brillo.
Nos adaptamos a nuestros clientes tanto en el dibujo de la puerta como en el lacado.

Eventos"Diversión garantizada para todos"

460x293

Disponemos de maquina para serigrafiar cualquier dibujo y color..

Imágenes

Contacto

Datos de contacto

Tel. 00 34 639173463
Fax: 00 34 963759562
Email. yolandairaeta@gmail.com
Localización: Valencia ( España)